esenfrdeitpt

NURTUREX Herbolario, Dietetica, Suplementacion Deportiva Plasencia ( Caceres )

El equipo humano de NURTUREX es la mayor inversión, la base del negocio. Los empleados y colaboradores comprenden que el concepto de empresa está basado en la filosofía de vida basada en la búsqueda de la Salud Natural.

Personal de alta cualificación, profesionalidad, empatía, con un carácter afable, de sonrisa amplia, que asumen el concepto de tienda tradicional, donde prima el trato humano y la relación personal con el cliente.

Sin duda, somos una de sus mejores opciones de Herbolarios, Dieteticas y Suplementacion Deportiva en Plasencia.

En nuestra tienda encontrará a la venta todo lo que necesite: plantas medicinales, herboristería, nutrición y dietética, alimentación ecológica, alimentación para celiacos, cosmética e higiene natural, macrobiótica, aromaterapia, flores de Bach, etc..

Además, Herbolario NURTUREX es un referente como tienda ecológica para todos los consumidores de la zona, escuelas de terapias alternativas y profesionales del sector, que buscan encontrar toda una variedad de productos de alimentación ecológica que les permita llevar una vida sana, además de poder atender a todas aquellas personas que por ciertos problemas de salud, tienen que cuidar su alimentación.

PRESENTACIÓN

ALIMENTOS y NUTRIENTES

PIRÁMIDE NUTRICIONAL

BUENA ALIMENTACIÓN

NURTUREX Herbolario, Dietetica, Suplementacion Deportiva.

Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

Telf. 927 90 42 56 / E-Mail. info@nurturex.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política