esenfrdeitpt

HERBOLARIO NURTUREX Plasencia ( Caceres )

Herbolario NURTUREX, está formado por un grupo de profesionales titulados y especializados en la salud y bienestar holísticos que trabajan para el equilibrio y calidad de vida de los visitantes.

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos aportando nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas personas que desean mantenerse sanas y prevenir posibles enfermedades, tanto a nivel físico, emocional, mental o espiritual, ya que sabemos que estos están interrelacionados entre sí y sólo manteniendo un equilibrio entre ellos conseguiremos una buena calidad de vida y salud.

El Herbolario NURTUREX nace con el afán de recuperar la tradición de los antiguos herbolarios, en los que tan importante como el remedio era el trato cercano y de confianza.

En nuestro herbolario estamos  especializados en plantas medicinales disponiendo de aproximadamente  400 variedades, siendo uno de los principales herbolarios de Caceres.

Ofrecemos formulas personalizadas adaptadas a cada necesidad.

Con nuestras plantas medicinales y productos naturales, nos dirigimos a un público que busca la salud y calidad de vida.

Te damos las gracias por la confianza depositada en nosotros y te invitamos a visitarnos en nuestra tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de productos al servicio de tu salud y equilibrio.

PRESENTACIÓN

ALIMENTOS y NUTRIENTES

PIRÁMIDE NUTRICIONAL

BUENA ALIMENTACIÓN

NURTUREX Herbolario, Dietetica, Suplementacion Deportiva.

Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

Telf. 927 90 42 56 / E-Mail. info@nurturex.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política