DIETÉTICA BLOG / Nurturex Plasencia

DIETÉTICA BLOG / Nurturex Plasencia

Son interesantes la dieta cetogénica, la dieta paleo o el ayuno intermitente para deportes de alta intensidad.   La dieta paleo, la dieta cetogénica y el ayuno intermitente son realmente interesante para entrenamientos de alta intensidad como por ejemplo el cross-training, ejercicios de fuerza, remo, natación, ciclismo de alta intensidad, etc… Lo primero que tenemos que tener claro es qué es lo que queremos conseguir o en qué momento de la temporada estamos para saber cuando utilizar algún tipo de…
Me han preguntado que opinión tengo de este tipo de dietas.   Dieta cetogénica o dieta keto (“ketogenic” en inglés, en su forma abreviada). Primero, antes de nada, decir, que para poder valorar más sobre este tipo de dietas hay que esperar, ya que los estudios actuales son realizados a corto periodo de tiempo, y aunque parecen prometedores y nos lo venden como algo milagroso para la obesidad, el cáncer, personas con diabetes tipo 2 y epilepsia, puede que en algunos casos…
Alimentación saludable y sostenible El 1 de abril de 2016 la Asamblea General de las Naciones Unidas expresó su preocupación por el hecho de que casi 800 millones de personas siguieran aquejadas de subnutrición crónica y 159 millones de niños menores de cinco años padecieran retraso del crecimiento. Las carencias de micronutrientes afectan a alrededor de 2.000 millones de personas en todo el mundo. No obstante estas sombrías estadísticas sobre la desnutrición, un número creciente de personas se ve afectado…

PRESENTACIÓN

ALIMENTOS y NUTRIENTES

PIRÁMIDE NUTRICIONAL

BUENA ALIMENTACIÓN

NURTUREX Herbolario, Dietetica, Suplementacion Deportiva.

Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

Telf. 652 33 63 50 / E-Mail. info@nurturex.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha