esenfrdeitpt

PROTEINAS / Nurturex Plasencia ( Caceres )

La proteína del suero contiene altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada y tiene un alto valor biológico.

Por lo general, se presenta como una mezcla de suero concentrado y aislado en proporciones 80-20%. El suero aislado es una fracción de proteína más cara y tiene un valor biológico más alto que el concentrado.

También estan disponible batidos de suero puro aislado, pero normalmente es más caro que las proteínas combinadas (blend).

Se trata de un suplemento que cualquier persona debe tener para el aumento de masa muscular o simplemente si quiere aumentar su consumo de proteínas. Para los que buscan un aumento de masa muscular es un producto para tomar depues de la sesión de entrenamiento y así comenzar a suministrar una gran cantidad de aminoacidos a los tejidos musculares para iniciar el proceso de recuperación.

Justo después de un entrenamiento se deben reponer las reservas de glucógeno en primer lugar, esto creará un rápido aumento de los niveles de insulina. Luego, alrededor de 15-20 minutos despues sería el mejor momento para administrar un batido de suero de leche. En este punto, su cuerpo debería haber repuesto sus reservas de glucógeno y el aumento de la insulina mejorara la asimilación de los amniacidos por parte del musculo.

PRESENTACIÓN

ALIMENTOS y NUTRIENTES

PIRÁMIDE NUTRICIONAL

BUENA ALIMENTACIÓN

NURTUREX Herbolario, Dietetica, Suplementacion Deportiva.

Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

Telf. 927 90 42 56 / E-Mail. info@nurturex.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política