esenfrdeitpt

CONSULTA ONLINE DIETÉTICA Nurturex

La consulta online está estructurada en un Pack Inicial :

En una Primera Consulta, la entrevistase efectuará a través de distintas plataformas online, tales como Zoom, Facetime, Skype, o llamada o videollamada por WhatsApp, según preferencia del cliente,y siempre con previa cita. En esta primera consulta recabaremos algunos de tus datos esenciales y todo lo necesario para conocerte bien y saber en qué punto partimos. Solo así sabremosqué mejorar y a quécuestiones hay que prestar más atención. Además, te daremos unas recomendaciones para que empieces amejorar hábitosalimentarios desde el primer día.

La Segunda Consulta de nutrición online se efectuará igualmente por una plataforma devideoconferencia elegida anteriormente. Te haremos entrega de un menú personalizado para ti, que incluye recetas y lista de la compra, con lo que podrás poner en práctica todo lo trabajado en consulta, incluso trabajamos con una App de pago (opcional) para que puedas llevar tus menús encima.

En las siguientes consultas de nutrición online de seguimiento trabajaremos distintos aspectos adaptados a tus necesidades. Cada persona es diferente y tiene una situación diferente, por lo que adaptaremos la planificación y programación de la consulta 100% a ti. Nuestra intención es que adquieras una forma de alimentación que puedas seguir de manera continua, no buscamos darte una dieta temporal.  

Nos dedicamos tanto a la nutrición clínica, intolerancias y alergias, nutrición deportiva, etc...

Además, hemos incorporado un nuevo campo dietético destinado a la "INMUNONUTRICIÓN". Se trata de una materia emergente que trata la dieta específicamente enfocada a mejorar el sistema inmunológico.

Con este plan dietético queremos dar a todos nuestros clientes un plan diferente con el objetivo de optimizar su estado nutricional y así mejorar su respuesta inmunitaria ante la actual infección víricaCOVID-19.

Si estás interesado, llama al 652 336 350 o bien envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  

 

PRESENTACIÓN

ALIMENTOS y NUTRIENTES

PIRÁMIDE NUTRICIONAL

BUENA ALIMENTACIÓN

NURTUREX Herbolario, Dietetica, Suplementacion Deportiva.

Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

Telf. 927 90 42 56 / E-Mail. info@nurturex.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política